fbpx

Niñas y Niños en el Gobierno visitan el CAM

  • Los pequeños tuvieron oportunidad de conocer la labor que desempeñan los funcionarios públicos.
  • Participaron en sesión de cabildo y recorrieron las oficinas municipales.    

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, dio la bienvenida al Centro de Atención Municipal (CAM) a cerca de 70 estudiantes de 6to de primaria, como parte del proyecto “Niñas y Niños en el Gobierno”.

“Esto es un ejercicio para que se den cuenta de lo que hacemos todos los días y el trabajo que realizamos por el municipio y los ciudadanos, pues uno de nuestros principales objetivos es dejar un mejor Corregidora al terminar la administración”, expresó Kuri González.

Como se realiza cada año, en al marco del festejo por el Día del Niño, los pequeños visitaron las oficinas municipales para conocer la labor de los funcionarios públicos y cada una de las áreas que integran la administración.

Tuvieron oportunidad de participar en una sesión de cabildo y en algunas de las actividades que desempeñan secretarios, directores, regidores y el alcalde.

Además, recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y fueron testigos de la labor que se realiza día con día en el C4 (Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones).

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Ángel Moreno Alcántara, niño presidente municipal; Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora; Natalia García Malagón, niña presidenta del DIF Municipal de Corregidora; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Montserrat Mujica Jonjitud, niña jefa de gabinete; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y María Guadalupe Ramos Aguilar, niña secretaria de Desarrollo Social.

Niñas y Niños en el Gobierno (2)

Niñas y Niños en el Gobierno (4)

Niñas y Niños en el Gobierno (6)

 

 

mayo 8, 2017