fbpx

Se realiza la 5ta Feria Nacional de Empleo Juventud Corregidora 2017 

 

  • Se ofertaron más de dos mil vacantes para diversos perfiles y edades.
  • Fueron 49 las empresas que participaron en el reclutamiento de personal.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la 5ta Feria Nacional de Empleo Juventud Corregidora 2017, en Plaza Candiles.

“Los empleos no los da el gobierno, los dan los empresarios, y por eso es muy importante apoyarlos para que lleguen al municipio, pues gracias a ellos hay desarrollo económico y podemos contar con nuevas tecnologías, de verdad, gracias por confiar en Corregidora y en Querétaro”, precisó Kuri González.

En el lugar, se congregaron 49 empresas de diversos ramos y cinco instituciones que ofertaron en total dos mil 272 vacantes para ciudadanos de diferentes perfiles y edades, siendo 416 de estas, oportunidades laborales para grupos vulnerables.

Este evento se realizó con el propósito de que los buscadores de empleo tuvieran contacto directo en un mismo espacio y al mismo tiempo, con los empleadores y encargados de llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de personal.

Las empresas, por su parte, entraron en contacto con un número importante de solicitantes, ampliando de esta manera su información sobre los ciudadanos disponibles en la región y sus intereses particulares, así como las condiciones de competencia para atraer y contratar a futuros colaboradores.

“Lo que se está haciendo en el municipio y en el estado, no es sólo buscar dar certeza a los empresarios de salvaguardar la parte física y patrimonial, sino también la seguridad jurídica”, expresó el edil.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: José Luis Aguilera Rico, secretario de Trabajo en el estado; Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud en el estado; José Alberto Torres González, director del Servicio Nacional del Empleo en Querétaro; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Gaspar Ramón Trueba Moncada, encargado del Despacho de la Delegación Federal STPS en el estado y Ricardo Alegre Bojórquez, delegado del INFONAVIT en el estado.

 

Feria Nacional de Empleo (1)

Feria Nacional de Empleo (5)

mayo 8, 2017