Reciben ciudadanos de Corregidora nuevos tinacos para sus hogares

  • Se entregaron como parte del programa “Protegiendo tu salud”.
  • Cien familias serán beneficiadas a través de este apoyo.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de tinacos como parte del programa “Protegiendo tu salud”, apoyo con el que se beneficiará a 100 familias de distintos puntos de la demarcación.

“No hay servicio más importante que el agua y aunque ese es un tema que le compete al estado, este es un apoyo que les estamos brindando como municipio. De corazón, muchas gracias por estar aquí, pues todos los días trabajamos para transformar la vida de los ciudadanos”, expresó Kuri González.

En esta primera etapa, se otorgaron 50 tinacos a quienes no cuentan con infraestructura hidráulica y el agua potable se les abastece por medio de pipas, por lo que tienen que almacenar el vital líquido en recipientes no adecuados, que ponen en riesgo su salud.

Por ello y para prevenir cualquier eventualidad relacionada con el uso de agua contaminada, recibieron el apoyo habitantes de Valle Dorado,  Vista Hermosa, El Paraíso, La Negreta, Santa Bárbara y Los Olvera.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Xenia Karen Gómez Gómez, beneficiaria del programa y vecina de Valle Dorado; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social.

 

Entrega de tinacos (1)

 

Entrega de tinacos (4)

mayo 8, 2017