fbpx

Entrega Mauricio Kuri parque en la colonia Pueblito Colonial

  • Se ejecutó con una inversión de un millón 909 mil 135 pesos.
  • Se beneficiarán cerca de mil 340 ciudadanos.

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó su parque a los habitantes de la colonia Pueblito Colonial, mismo que se ejecutó con una inversión de un millón 909 mil 135 pesos.

Con esta obra, se verán beneficiados cerca de mil 340 ciudadanos, quienes podrán disfrutar de un espacio digno al aire libre para convivir en familia, con los vecinos y disfrutar distintas actividades recreativas o deportivas.

“Lo que estamos buscando es tener cada vez más espacios dignos a donde puedan salir a ser familia, a ser vecinos y a ser sociedad. Lo que necesitamos los mexicanos y los corregidorendes son parques como éste, donde los chavos y los niños puedan hacer ejercicio y empezar a hacer la diferencia”, expresó Kuri González.

Entre los trabajos realizados destaca la construcción del andador peatonal, la reposición de banqueta perimetral, el área permeable (adocreto), áreas verdes y reforestación con árboles.

Además, se colocaron  botes de basura, bancas, juegos infantiles, aparca bicicletas y se cimentó una techumbre de estructura y policarbonato con luminarias. Cuenta también con cancha de usos múltiples, área de gimnasios, señalizaciones y murete con placa.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Adán Gardiazábal García, delegado federal de la SEDATU en el estado; Shantal Guadalupe Valdez Cabrera, subdelegada de la SEDATU en el estado; Jorge Islas Rivera, vecino y beneficiario de la Colonia Pueblito Colonial; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social; Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. 

Parque Pueblito Colonial (1)

Parque Pueblito Colonial (5)

Parque Pueblito Colonial (2)

febrero 2, 2017