fbpx

Comando Norte entrega reconocimiento a PC de Corregidora

  • Esto, como resultado del desarrollo óptimo en la labor realizada por sus elementos. 
  • Otorgan también equipo de rescate pesado con un valor superior al medio millón de pesos.

La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Corregidora, recibió un reconocimiento por parte del Comando Norte, perteneciente al Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Reconocimiento PC (1)Este premio es resultado del desarrollo óptimo en la labor realizada por los elementos de PC, el número de servicios atendidos y las historias de éxito en materia de trabajo.

Al respecto, Carlos Rodríguez Di Bella, director de PC en Corregidora, dio a conocer que 2016 cerró con cuatro mil 233 llamadas de emergencia atendidas, incrementando un 3.6 por ciento en comparación al 2015, con referencia a la tasa anual de crecimiento del municipio, la que equivale entre el seis y el ocho por ciento.

Además, Comando Norte donó un equipo hidráulico de rescate, mejor conocido como quijadas de la vida, así como una cortadora, expansores y otros aditamentos con un valor superior al medio millón de pesos, para reforzar el equipamiento de la UMPC y con ello, ampliar servicios y mejorar tiempos de respuesta.

enero 24, 2017