- A través de un convenio de colaboración con la UTC, los estudiantes recibirán una beca para su inscripción.
- El 50 por ciento del apoyo estará a cargo de la universidad y el otro 50 será aportado por el municipio.
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de constancias durante la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 del COBAQ 19 plantel Bravo.
“Chavos, a partir de ahorita se abre un cúmulo de oportunidades muy grandes para todos ustedes, aprovéchenlas y hagan lo que los padres no pudimos hacer y supérennos, que de eso se trata, de que los que llegan nos superen en todos los sentidos”, expresó Kuri González.
Anunció la firma del convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), para que los estudiantes de dicha institución educativa reciban una beca del 100 por ciento para su inscripción al siguiente ciclo escolar.
Precisó que todo estudiante que viva en Corregidora y esté por ingresar a la UTC será becado 50 por ciento por la universidad y 50 por ciento por el municipio, en lo que respecta al pago de su inscripción.
“Sigan siendo gente de bien y sigan defendiendo el prestigio de su familia, su comunidad, su municipio y por qué no, el prestigio de su país”, expresó el edil.
Acompañaron al edil en la línea de honor: Iris Yunuen Alafita Zapor, directora administrativa del COBAQ; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Emanuel Ramírez Ramírez, representante de los alumnos; Antonio Zapata Guerrero, diputado local por el VII Distrito de la LVIII Legislatura del Estado; Martha Silvestre Montes, directora del COBAQ Plantel 19Bravo; Arturo Adolfo Vallejo Casanova, rector de la UTC; Virginia Arriola Montero, delegada municipal; Fernando Pérez Reyes, representante de los docentes y Arturo Hernández Alcantar, jefe de Servicios Administrativos.