Corregidora instala centro de acopio para damnificados de Guerrero por huracán Otis

• “Es momento de ayudar a nuestros hermanos de Guerrero”: RSP

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, reiteró la invitación a las familias del municipio para apoyar a los hermanos de Guerrero afectados por el paso del huracán Otis, para lo cual –dijo- fue instalado un centro de acopio en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en Fray Sebastián de Gallegos No. 73, El Pueblito, en donde, de las 8:00 a las 15:00 horas, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y productos de limpieza.

Indicó que las personas también pueden hacer aportaciones a través de la cuenta abierta por el Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), 0048817510201, CLABE 030680488175102010.

“¡Es momento de ayudar! Pedirles su apoyo. Sabemos que nuestros hermanos de Guerrero la están pasando mal. El tema del huracán les pegó fuertísimo, les pegó horrible y nosotros, aquí en Corregidora, pusimos un centro de acopio y a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) (fue abierta) una cuenta del patronato para que quien quiera ayudarlos o llevar productos no perecederos en la UBR. A partir del fin de semana vamos a mandar a equipo del DIF a entregárselos directamente a la gente de Acapulco”, exhortó el edil, quien reiteró que es momento de ayudar a quienes necesitan la solidaridad que caracteriza al pueblo mexicano.

octubre 26, 2023