- Se atenderán los reportes vía WhatsApp
- Serán resueltas problemáticas de bacheo y alumbrado público en menos de 24 horas.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo arrancó el programa “Resolvemos en 24 horas” que tiene por objetivo atender cualquier reporte ciudadano sobre bacheo y alumbrado público, vía WhatsApp al número 4422810094, en un plazo máximo de 24 horas.
Ambos servicios son de alta demanda en la demarcación, pues en el caso del bacheo la pasada temporada de lluvias dañó la carpeta asfáltica en varias zonas del municipio. En el caso de alumbrado, el edil precisó que es indispensable contar con este servicio, para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.
Este programa prevé una inversión de cinco millones de pesos para bacheo, hasta diciembre de este año, en su primera etapa.
“Ahora que el tiempo de lluvias ya pasó, podemos atender en tiempo y en forma todo el bacheo. Le pido a la ciudadanía que nos apoye con una foto del bache y la ubicación, a través de WhatsApp, y nosotros en menos de 24 horas estaremos dando respuesta”, indicó Sosa Pichardo.
El alcalde señaló que seguirá saliendo a las calles para conocer desde ahí las necesidades de los habitantes, y dijo que para continuar dando resultados pide también la ayuda de los ciudadanos, para que apoyen con sus reportes.