- Se entregó el arcotecho de la plaza principal en La Cueva.
- Se empedraron 3,825m2 en San Rafael.
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de obra y el arcotecho en la plaza principal de la comunidad de La Cueva, así como la urbanización de Av. de La Luz en San Rafael.
El empedrado en calles de La Cueva se ejecutó con una inversión de un millón 995 mil 117 pesos y beneficiará a mil 867 habitantes y 466 familias de la zona.
Entre los trabajos que se realizaron destaca la colocación de base de tepetate de 540 metros lineales, 1,100m2 de banqueta hidráulica, 2,900m2 con piedra bola asentado con mortero y la colocación de señalización vertical a lo largo de la obra.
En lo que respecta al arcotecho de la plaza pública del lugar, se invirtió un millón 248 mil 808 pesos y entre sus características se distinguen los 455m2 de montaje de cubierta autosoportante a base de lámina de acero calibre 22 y lámina traslúcida.
Además, se construyeron 42m2 de gradas de concreto, se levantó un muro de mampostería y se pintaron 160m2 de muro con pintura vinílica.
En San Rafael quedó lista la urbanización de Av. de La Luz, la vialidad principal de la comunidad, obra realizada con una inversión de dos millones 987 mil 396 pesos con la que se verán beneficiados 850 ciudadanos y más de 200 familias.
Se colocaron 330 metros lineales de estructura a base de tepetate, se construyeron 890m2 de banqueta de concreto hidráulico, 39m2 de rampa de concreto hidráulico, 840 metros lineales de guarniciones tipo pecho de paloma, forjado de cajillo perimetral en área de árboles, se colocaron 3,825m2 de empedrado con piedra bola asentado con mortero, 110m2 de paso peatonal para cruce de calle, 33 metros lineales de forjado de tope vehicular en forma trapezoidal y se instaló señalización vial.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Mary García Pérez, diputada federal por el II Distrito; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Guadalupe Sánchez Olvera, delegada municipal de Joaquín Herrera.