fbpx

Se lleva a cabo la tercera entrega de Becas Municipales 2017

  • Fueron beneficiados dos mil 509 estudiantes.
  • Se realizó con una inversión superior a los dos millones 600 mil pesos.

Tercera entrega de Becas (2)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la tercera entrega de Becas Municipales 2017 durante la que fueron beneficiados dos mil 509 estudiantes de todos los niveles educativos.

Esta se realizó con una inversión de dos millones 655 mil 400 pesos y se otorgaron 376 de preescolar,  975 de primaria, 334 de secundaria, 206 preparatoria, 345 de universidad, 161 de Transporte, ocho de Discapacidad, 42 de Excelencia, tres Becas Sociales, 34 Deportivas, seis Culturales, siete Mi Compromiso, siete  de Vulnerabilidad y cinco de Ciencia y tecnología.

“Yo estoy muy agradecido con las personas de Corregidora porque confiaron en mí en el 2015 para encabezar esta administración. La forma que tengo de agradecerles es ser transparente, honesto y llevar lo mejor posible los recursos del municipio, y es lo que hemos estado haciendo durante estos casi dos años y prueba de eso, son entregas de becas como la de hoy”, señaló Kuri González.

Recordó que una de sus promesas de campaña fue duplicar la entrega de apoyos económicos a los alumnos de la demarcación como un incentivo para que continúen con sus estudios.

“No le bajen, échenle muchísimas ganas y sigan siendo alumnos de 10, con maestros de 10 en escuelas de 10 y papás de 10. Piensen muy alto, no sean tacaños con sus sueños ni ambiciones y sigamos haciendo de Corregidora un lugar donde se notan los resultados”, expresó.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Alejandra Martínez Ramírez, alumna de la Maestría de la Universidad del Desarrollo Profesional; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

 

mayo 30, 2017