Supervisa avance de obras Sosa Pichardo

-Proyectará edil espacio para familias en la colonia 20 de Enero

-Tenemos que llevar obras y acciones a todo el municipio: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el recorrido sabatino acompañado del diputado y presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado, Antonio Zapata Guerrero, de igual forma, integrantes del gabinete acompañaron al edil a fin de supervisar los avances de obras en las colonias: Ampliación Los Ángeles y Jardines de La Corregidora.

Ambas obras constituyen la introducción de la red de drenaje público. En el caso de Ampliación Los Ángeles, se trata de la ampliación de este servicio el cual presenta un sesenta por ciento de avance, mientras que en la colonia Jardines de La Corregidora se realiza la introducción de este servicio, una petición reiterada de los ciudadanos, cuya obra se encuentra al setenta por ciento.

En su oportunidad, el edil refirió que para él y su administración es indispensable llevar beneficios a todos los ciudadanos: “tenemos que llevar obras y acciones a todo el municipio, nuestro compromiso es todos los días; es importante seguir empujando a Corregidora para que siga siendo ejemplo, no solo en el estado si no a nivel nacional”, concluyó.

Al continuar con su recorrido, Sosa Pichardo visitó el polígono de La Negreta en su parte alta, en las inmediaciones de la colonia 20 de Enero, donde se analizará la viabilidad de un proyecto para fortalecer la convivencia ciudadana y que este mismo espacio sea construido entre vecinos y gobierno, por lo cual se estudiará el espacio que pudiera adecuarse y cumplir con esta función.

Finalmente, Roberto Sosa, reconoció el apoyo de grandes aliados de su gobierno como lo es el gobernador, Francisco Domínguez Servién, diputados y senadores, representantes de Corregidora, quienes han fortalecido a la administración municipal.

agosto 4, 2019