Se realizará Feria de la Mujer Emprendedora en Corregidora

  • Más de 70 expositoras podrán exhibir sus productos
  • Será el sábado 24 de agosto a partir de las 9 a.m. en Jardín Principal de El Pueblito.

Fue anunciada la Feria de la Mujer Emprendedora la cual se llevará a cabo el sábado

24 de agosto de 9:00 a 13:00 horas en el Jardín Principal de El Pueblito, en Corregidora, donde más de 70 expositoras tendrán un stand para promover sus productos.

Durante esta feria podrán tener en venta sus productos, pero también será una posibilidad de generar alianzas, capacitarse para formalizar sus negocios y la profesionalización de estos.

Christian Duana, Jefe de Emprendimiento y la regidora Alma Idalia Sánchez Pedraza, invitaron a las emprendedoras a participar y a conocer los programas que tiene el municipio de Corregidora en esta materia.

La directora del Instituto Queretano de la Mujer, Valeria Guerrero Ángeles, señaló que el objetivo de esta feria es impulsar a las mujeres que tienen como actividad económica la venta de algún producto y que requieran de espacios, con la intención de brindarles acompañamiento para la formalización de su negocio.

Agregó que Corregidora es un municipio que ha puesto el ejemplo para la instalación de políticas públicas a favor de las mujeres y que este es el espacio para todas aquellas que quieran impulsar y favorecer su negocio.

La diputada federal Ana Paola López Birlain, dijo que este es un ejemplo del trabajo en equipo, e indicó que otro de los objetivos de esta feria es acercarles a las emprendedoras canales de comercialización, la posibilidad de alianzas y la profesionalización de sus negocios.

“Estamos dándoles herramientas para que puedan vivir de estos proyectos y de esta forma detonar el Desarrollo Económico de la localidad”, expresó la diputada quien destacó la importancia de generar las condiciones para que los negocios puedan crecer y sean exitosos.

agosto 20, 2019