Se lleva a cabo “Expo Empleo” en municipio de Corregidora

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, asistió al evento en el que 55 empresas ofertaron más de 2 mil empleos en plaza Citadina.

Con la presencia del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y como parte del Programa Estatal Contigo Todos Avanzamos, se llevó a cabo de manera exitosa la “Expo Empleo Corregidora 2023”, en las instalaciones de Plaza Citadina, en la cual 55 empresas, locales y estatales, ofertaron más de 2 mil empleos, además de que se entregaron reconocimientos a participantes de programas de capacitación para el autoempleo, en áreas de maquillaje y plomería.

Durante su participación, Roberto Sosa Pichardo destacó que la administración que encabeza se ha dado a la tarea de trabajar arduamente para atraer la inversión al municipio y propiciar la aparición de fuentes de empleo directo para los corregidorenses.

“El Gobierno tiene que poner las condiciones para que las empresas crean en invertir en el municipio, eso es lo que hacemos. En este segundo periodo de gobierno, en Corregidora, hemos recibido más de mil 500 millones de pesos en inversión privada directa ¿Qué quiere decir esto? Que están llegando las empresas, y están llegando al municipio porque están confiando en nosotros”, aseguró el edil.

Dentro de las empresas que asistieron al evento a ofertar vacantes, se encontraron Hortigen, Melecs, Premium Outlets, TRACSA, Pollo Loco, El Cachanilla, Office Depot, Pizzeta y Tim Hortons, que en próximos días inaugurará su primera sucursal en nuestro municipio.

En el evento, Roberto Sosa Pichardo estuvo acompañado por Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, y Esther Carboney Echave, titular de la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, así como representantes de la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro.

junio 28, 2023