• Se reunió con habitantes del Fraccionamiento Camino Real
Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, se reunió con habitantes del condómino Bugambilias, del Fraccionamiento Camino Real, durante una asamblea realizada como parte de los trabajos del programa Vecino Vigilante, que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de llevar a cabo acciones de reforestación en el lugar.
Acompañado por integrantes de su equipo de trabajo y legisladores federales, el alcalde resaltó la importancia que tiene para su administración el continuar con la ejecución de este tipo de acciones, enfocadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, cuya participación es fundamental en las estrategias que el gobierno implementa para que en Corregidora se viva bien.
“Estamos trayendo este programa en beneficio de ustedes. Créanme que las ganas, la creatividad que le ponemos, estamos logrando poder venir y hacer mejoras en sus condominios. Corregidora es el orgullo de Querétaro. Yo sí creo que somos un orgullo para todo el estado, pero las y los vecinos que vivimos aquí somos otra cosa, porque somos una sociedad que participa, somos una sociedad que vemos al mismo objetivo todos y eso hace que sea mucho más fácil el crecimiento ordenado”, destacó.
Reiteró su agradecimiento a las y a los ciudadanos por participar en estrategias como lo es el programa de Vecino Vigilante, una medida preventiva a través de la que unen esfuerzos la ciudadanía y la autoridad para mantener la tranquilidad y la seguridad de las familias. Una acción de colaboración, dijo, que ha generado buenos resultados, en donde el apoyo de la ciudadanía es fundamental.
En representación de los beneficiados, Jimena Segovia Town, presidenta de la mesa directiva del condominio Bugambilias, agradeció a las autoridades municipales la atención para llevar a cabo mejoras el entorno de las familias.
“Como habitantes de Corregidora debemos participar con las autoridades en reforzar los temas de seguridad, así como el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente, fomentar las actividades recreativas para los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores”, concluyó.