Reciben escrituras de su vivienda 100 familias de Corregidora

-Continuaremos trabajando para tener un municipio disfrutable: RSP.

-Indispensable brindar certeza jurídica a las familias. 

Fueron entregadas 100 escrituras para familias de 13 asentamientos diferentes, como parte del programa de regularización con el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), en un acto encabezado por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien destacó que a partir de ahora cuentan con certeza jurídica sobre su patrimonio.

En su mensaje, el alcalde dijo que esto es resultado del trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y municipal a favor de las familias y permite que los beneficiarios logren, después de más de 20 años, recibir sus escrituras.

“Vamos a continuar trabajando, hoy tienen una certeza que durante mucho tiempo estuvieron esperando, es un sueño que hoy se hace realidad”, expresó Roberto Sosa.

Anticipó que también se invertirá en la Unidad Deportiva de Zapata, ya que se tendrá también la certeza jurídica de ese espacio. “En esta Unidad Deportiva que tantas quejas recibo en mis redes sociales. Ya viene la inversión y gracias a la coordinación con el gobierno estatal, vamos a tener certeza jurídica de este inmueble y con todo el programa de Corregidora Avanza vamos a transformar la colonia”, anunció.

Recibieron escrituras vecinos de las colonias 20 de enero, 21 de marzo, Arboledas del Sur, Bernardo Quintana, El Milagrito, Espíritu Santo, Jardines de la Negreta, José María Truchuelo, Praderas de Guadalupe, Rinconada Campestre, Valle Arboledas, Valle de Los Pinos y Villa Dorada.

febrero 13, 2019