Realizan ceremonia de honores a la Bandera en el C4

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera, la Presidenta Municipal Interina de Corregidora, Andrea Perea Vázquez, felicitó a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron reconocidos por 20 años de servicio.

La alcaldesa invitó a los elementos de la Policía Municipal de Corregidora a continuar creciendo con base a sus propios méritos y compromiso.

Durante su intervención, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora, Caroline Lanestosa Oropeza, resaltó que la función policial exige cada vez más responsabilidad, capacidad y eficiencia.

“Me permito felicitar a los 20 policías: 3 mujeres y 17 hombres que el día de hoy están siendo reconocidos por años de servicio y eficiencia policial, dichos reconocimientos, como ustedes saben, de manera mensual, son sometidos y evaluados por la misma Comisión de Servicio Profesional de Carrera”, señaló la funcionaria municipal.

Por último, Caroline Lanestosa Oropeza dijo estar segura que la actual Presidenta Municipal Interina Andrea Perea Vázquez, continuará garantizando una verdadera igualdad entre mujeres y hombres en la función pública.

Lo anterior, al recordar que el próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

marzo 4, 2024