fbpx

Municipio de Corregidora lleva alumbrado a Presa de Bravo

  • Colocan 109 luminarias distribuidas en toda la comunidad.

Fueron colocadas 109 luminarias en la comunidad de Presa de Bravo, de Corregidora, con una inversión de 2.6 millones de pesos, para beneficiar a cerca de 900 personas que podrán circular y caminar con mayor seguridad.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes y del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco; realizó el encendido del alumbrado y destacó la importancia de estas acciones ya que se generan entornos más seguros cuando los espacios públicos están bien iluminados.

“Nos da mucho gusto traer estas noticias porque un espacio alumbrado nos genera mayor seguridad para transitar, era una solicitud constante y hoy le estamos dando respuesta, gracias al equipo de Servicios Públicos Municipales, y ahora las familias podrán caminar o circular con mayor tranquilidad”, expresó el alcalde.

Las luminarias se distribuyeron en toda la comunidad, sin embargo, los vecinos hacían especial énfasis en alumbrar la zona del C2 donde se colocaron 24 luminarias de las 109 que se llevaron a la comunidad.

 

julio 23, 2020