- El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, entregó reconocimientos a 30 policías por sus esfuerzos para mejorar su salud física.
- Con dicho programa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora reciben entrenamiento físico y orientación nutricional y psicológica.
El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, encabezó la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido”, con el cual, las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Corregidora reciben entrenamiento físico y orientación nutricional y psicológica.
El alcalde entregó reconocimientos a 30 policías en los rubros: mejoramiento en su salud física, compromiso y participación y actitud positiva y motivación.
Adolfo Colín Sánchez reconoció la voluntad y el esfuerzo de los elementos por mantenerse saludables, y a la vez, garantizar la seguridad de las familias de Corregidora.
“Para el estrés que ustedes manejan en la calle con todo el tema social que día a día pasa es muy importante que se ejerciten. Me da gusto que también están tocando temas psicológicos, porque es necesario sacar la basura mental que podemos llegar a tener por cuestiones personales o profesionales”, se dirigió el presidente municipal a las y los policías.
La titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Caroline Lanestosa Oropeza, destacó la importancia que representa que, quienes están al frente de la seguridad de la ciudadanía, también cuiden de su salud, y con ello, garantizar un buen servicio público.
“Es un gran honor estar en la tercera edición del programa “Me Cuido, Te Cuido”, a muchos les ha cambiado su vida, se han sentido mejor, estoy consciente que tener bien el cuerpo, la mente y el espíritu se ve reflejado en cada una de las actividades que realizamos”, comentó Caroline Lanestosa Oropeza.
Por último, la secretaria municipal recordó que, durante la actual administración, se han brindado herramientas a las y los policías para coadyuvar en que tengan una buena salud física y emocional, pues además de la orientación psicológica, tienen acceso a entrenamientos de CrossFit, gimnasio, natación, box y actividades deportivas.