Listo el parque en Paseo Tejeda y rehabilitación de vialidades

  • Las obras se ejecutaron con una inversión superior a los 12 mdp.
  • Con estos trabajos se brindan mejores espacios  y caminos más dignos a los ciudadanos.

En representación de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete,  hizo entrega de la rehabilitación de distintas vialidades en la colonia Tejeda, así como del nuevo parque ubicado sobre Paseo Tejeda y Paseo de Belgrado.

“Estos parques que estamos haciendo están cumpliendo su función; ver a los niños jugando y a los jóvenes reunidos y conviviendo con su amigos, nos llena de satisfacción”, precisó Vega Vázquez Mellado.

Señaló que los vecinos de Tejada y la actual administración han trabajado muy de cerca para atender las principales necesidades del lugar: “Hace más de dos años que comenzamos a trabajar de la mano con ustedes, los ciudadanos, y al día de hoy, hemos tenido muy buenos resultados (…) sigamos juntos y haciendo de Corregidora el mejor lugar para vivir”, expresó.

Con un monto de 11 millones 150 mil 982 pesos, se ejecutó el mejoramiento de la superficie de rodamiento y banquetas, proyecto a través del que se verán beneficiados más de 10 mil 400 ciudadanos.

Entre los trabajos alcanzados destacan 2,668.33m2 de concreto hidráulico; 43,375.35m2 de concreto asfáltico; 64 piezas de renivelación de pozos de visita; 251.53m2 de banquetas y 21.54m de dentellón de concreto.

Además, con una inversión de un millón 976 mil 989 pesos, se construyó el nuevo parque situado sobre Paseo Tejeda y Paseo de Belgrado; éste, contribuirá al sano esparcimiento de las familias, niños y jóvenes de la zona, quienes podrán hacer uso de los juegos y áreas verdes.

Para esta obra fueron utilizados 294.00m2 de piso de piedra laja; 644.00m2 de piso de concreto armado; 5,411kg de estructura metálica para techumbre y 10 piezas de bolardos.

Se sembraron ocho árboles de jacaranda; se colocó un cesto de basura; dos mesas para picnic de madera; cuatro bancas; 244.00m2 de pasto artificial y tres postes con lámparas para alumbrado.

Parque en Paseo Tejeda (4)

marzo 1, 2018