fbpx

Inauguran Casita de Salud de Purísima de San Rafael

  • Se ejecutó con una inversión de 346 mil 532 pesos.
  • Serán beneficiados más de 800 ciudadanos.

 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la inauguración de la Casita de Salud en la comunidad Purísima de San Rafael, obra que se ejecutó con una inversión de 346 mil 532 pesos.

A través de ésta, se acercará la atención médica general y básica a más de 800 ciudadanos; las consultas tendrán un costo de 20 pesos y el medicamento será totalmente gratuito.

“Como gobierno, una de nuestras principales tarea es acercar los servicios a los ciudadanos y no hay otro más importante que la salud; el hecho de hoy poder inaugurar esta casita es muy significativo para la comunidad. Todavía falta mucho por hacer y vamos a seguir trabajando muy fuerte por Purísima de San Rafael” expresó el alcalde.

La Casita de Salud cuenta con las instalaciones adecuadas para recibir a los usuarios en un espacio digno y con todo lo necesario para brindar los servicios básicos de atención médica ante distintas eventualidades.

Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Celia Timoteo Colchado, beneficiaria de la Casita de Salud; Mireya Maritza Fernández  Acevedo, regidora presidenta de la Comisión de Salud Pública; Mariza Patiño Aboytes, directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 1; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Saúl Márquez González, coordinador de EMSA Corregidora.

Casita de Salud Purísima de San Rafael (4)

Casita de Salud Purísima de San Rafael (5)

marzo 16, 2017