Inaugura Mauricio Kuri Tu Polideportivo Candiles

  • Este proyecto es una promesa cumplida de campaña.
  • Se ejecutó con una inversión privada de 100 mdp.

Polideportivo (4)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, inauguró las instalaciones de Tu Polideportivo Candiles.

Con una inversión privada de 100 millones de pesos para su edificación y equipamiento, este centro deportivo de alta calidad hoy es una realidad  gracias al esfuerzo conjunto con la empresa mexicana República Sana.

“Estoy convencido de que el polideportivo brindará una integración social mucho más fuerte formando un mejor municipio y esto sólo se puede lograr generando espacios como éste para los jóvenes, para los niños, para las mamás y para que todos los ciudadanos se puedan desarrollar en cuerpo y alma”, precisó Kuri González.

Este proyecto es una promesa de campaña que, a poco más de dos años de encabezar la actual administración, da cumplimiento el alcalde Mauricio Kuri, ofreciendo a los ciudadanos instalaciones de primer nivel donde podrán practicar un sano estilo vida y con ello, fortalecer el entretejido social y la convivencia familiar.

“La transformación del municipio no ha sido solamente por nuestro trabajo, el de los empresarios y los ciudadanos, en gran medida ha sido por el apoyo del gobernador, Pancho Domínguez, quien volteó a ver a Corregidora”, dijo el edil.

Tu Polideportivo Candiles cuenta con tres albercas para distintas actividades, complementadas con sauna y vapor; más de 40 bicicletas de ciclo de última tecnología; zona fitness con 110 aparatos; salas polivalentes para más de 120 clases semanales como Yoga, Pilates, Body Balance, Body Combat, Body Pomp, Dance, Step, GAP, Core, juegos motores para niños, entre otras.

Además, tiene un área de entrenamiento funcional al aire libre, Boot Camp; área de fisioterapia y nutrición; ludoteca, baños, vestidores, regaderas y lockers de la más alta calidad.

marzo 2, 2018