Firman Corregidora y Coparmex convenio de colaboración 

  • Se otorgarán 20 apoyos económicos a micro y pequeños empresarios del municipio.
  • Continúa impulsando MKG actividad económica de la demarcación.   

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración entre la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro y la demarcación.

“Yo creo mucho en este tema, sin embargo, los dineros muchas veces no alcanzan, por eso hoy nos está apoyando Coparmex y ya estamos aportando nuestro granito de arena”, precisó Kuri González.

Este acuerdo estipula la aportación de 250 mil pesos para repartir entre 20 micro y pequeños empresarios establecidos en el municipio, que ya formen parte del Programa AMIGO MIPYME, a cada uno se le dará un apoyo de 12 mil 500 pesos.

Darío Malpica Basurto, presidente de Coparmex Querétaro, dio a conocer que las empresas suscritas al programa, incrementan sus posibilidades de posicionarse en el mercado gracias a la aplicación de este esquema.

Acompañaron también al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Carlos Herrerías Tello de Meneses, secretario de Desarrollo Sustentable; Ma. Elena Duarte Alcocer, secretaria de Ayuntamiento; Leticia Serrano Sánchez, directora de Coparmex Querétaro; regidoras y regidores.

 

 

Convenio Coparmex (3)

junio 19, 2017