Estamos comprometidos con las comunidades y su educación: RSP

  • Van 14 mil 129 pares de tenis entregados en el municipio, de los cuales 160 se dieron para alumnos de la primaria Melchor Ocampo.

A través del programa Paso a Paso Avanza Contigo, el municipio de Corregidora ha entregado 14 mil 129 pares de tenis, con una inversión de 3 millones 249 mil 670 pesos, de los cuales, el presidente municipal Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de 160 pares en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela primaria Melchor Ocampo, ubicada en la comunidad de Puerta de San Rafael.

“Tenemos mucho compromiso con las comunidades, aquí ya tienen su arcotecho, el drenaje, su biblioteca”, expresó el alcalde ante la comunidad escolar, y destacó que la mejor apuesta que pueden tener los gobiernos es la educación, pues en la medida que las personas tengan mejores oportunidades de educación, habrá un mejor municipio, estado y país.

Agregó que estos tenis representan un apoyo económico para las familias y pidió a las niñas y los niños que obedezcan a sus maestros y sean buenos hijos y buenas hijas.

En su intervención, la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Ángeles Díaz Villalón, invitó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad de ir a la escuela.

“Este es un día para aprovechar la oportunidad de estudiar, para escribir su futuro, forjar su historia y la de su municipio. Los invito a que sigan estudiando y poniendo el mayor esfuerzo día a día en cada una de sus aulas”, dijo.

Por su parte, Josué Martín Vega Pantoja, estudiante de la primaria Melchor Ocampo habló a nombre de sus compañeros para agradecer los apoyos recibidos y la atención a esta escuela y comunidad, “cada apoyo se convierte en sonrisas, el apoyo que nos brindan hoy, será de mucha utilidad”, indicó.

octubre 7, 2019