fbpx

Entregan Casa de la Salud en la comunidad de El Calichar

–   Estas obras contribuyen a los objetivos de desarrollo social en Corregidora

– Con la participación gobierno y sociedad, el municipio avanza más: RSP

Cerca de 500 habitantes de la comunidad de El Calichar se verán beneficiados con la Casa de la Salud, que fue entregada por el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En esta entrega de obra, el alcalde dijo a los ciudadanos que Corregidora avanza gracias a su participación con el gobierno, y que este tipo de acciones, benefician directamente a las familias del municipio.

“Durante mi administración tenemos muy firme el propósito de construir un mejor municipio, vamos a trabajar muy duro para ello. De la mano de gobierno del estado estaremos acercando obra pública para todas nuestras comunidades, que la calidad de vida de ustedes y sus familias sea cada vez mejor”.

Esta obra requirió una inversión por 745 mil 567 pesos y dará servicios de salud a los pobladores en un horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes. Ahora se cuenta con nueve Casas de la Salud en el municipio, distribuidas en comunidades vulnerables y lugares apartados o de difícil acceso.

Atenderán profesionales de la salud y doctores capacitados, para facilitar la prestación de servicios básicos y especializados, y contribuir a mejorar la calidad de vida en las comunidades beneficiadas, además, estas obras acercan al alcance de los objetivos del desarrollo social en Corregidora.

Finalmente, el edil refirió que continuará buscando recursos para seguir llevando servicios de salud de calidad a un bajo costo, con el apoyo de gobierno del estado y la iniciativa privada.

enero 18, 2019