Entrega Roberto Sosa obras en el polígono de Los Ángeles

  • Inversión por 3.9 mdp para urbanización de calles en Ampliación Los Ángeles.
  • Extienden red de drenaje pluvial y sanitario en Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles.

Vecinos de Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles recibieron obras de urbanización y red de drenaje pluvial, con lo que el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, da cumplimiento a estas demandas que por años tuvieron los habitantes.

“Ya tienen una calle bonita donde podrán caminar, un compromiso de años que hoy venimos a entregar. Tenemos claro que hay mucho todavía por hacer, pero hubo recortes desde el gobierno federal y eso lo complica, por eso es necesaria la participación y compromiso de los ciudadanos, por eso hemos facilitado los medios para que puedan ayudarnos con su predial”, expresó el alcalde.

Dijo que con las obras que se han hecho, el compromiso es que este año ya no se inunde el acceso a Los Ángeles, y destacó que las banquetas que se arreglaron están pensadas también para la movilidad de las personas en silla de ruedas.

Para las obras de urbanización se hizo una inversión en calles de Ampliación Los Ángeles, de 3 millones 929 mil pesos, con financiamiento GEQ, para beneficio de 2 mil 895 habitantes.

Esta obra consta de mil 800 metros cuadrados de banqueta, 4 mil 200 metros cuadrados de  empedrado, mil 100 metros lineales de señalización con  pintura, mil 150 metros de guarnición, rampas, pasos peatonales y señalética.

De manera simultánea en el evento, el edil entregó la obra de red de drenaje pluvial y sanitario con una fuente de financiamiento que es del FISM y una inversión superior a los 4 millones de pesos para igual número de beneficiados. Dicha obra consta de 80 descargas domiciliarias y mil 100 metros lineales de tubería de drenaje de 12 pulgadas.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas Municipales, señaló que esta es de las colonias en donde más obra se hizo en 2019, y que fueron más  de 12.5 millones de pesos los que se invirtieron en cuatro sitios.

El diputado local, Antonio Zapata Guerrero, destacó que estas obras son resultado el esfuerzo que han hecho autoridades y vecinos trabajando en equipo.

Delia Morales Olvera, vecina de Ampliación Los Ángeles agradeció a las autoridades por la intervención en esta colonia.

 

enero 16, 2020