fbpx

Entrega Mauricio Kuri urbanización en Santa Bárbara

  • Se realizó con una inversión superior a los tres millones 600 mil pesos.
  • Se intervinieron las calles Emilio Portes Gil y Pedro Lascuráin.

Obras Santa Bárbara (3)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó la urbanización de las calles Emilio Portes Gil y Pedro Lascuráin, en la colonia Santa Bárbara.

“En manera de lo posible hemos transformado la realidad de los ciudadanos y falta mucho por hacer. Sin embargo, las cosas no se pueden solucionar de un día para otro y tenemos que poner mucho de nuestra parte para lograrlo, tanto gobierno como ciudadanos”, expresó Kuri González.

La pavimentación de la calle Emilio Portes Gil se realizó de Heroico Colegio Militar, hacia Francisco I. Madero, con un monto contratado de un millón 609 mil 816 pesos, y beneficiará a siete mil 770 ciudadanos.

Entre los trabajos realizados destacan 200m de línea de drenaje sanitario, cuatro piezas de pozo de visita de drenaje sanitario, 410m de guarnición tipo pecho de paloma, 570m2 de banqueta de concreto, 8m2 de rampa de concreto, 18m2 de paso peatonal de concreto y 1,200m2 de empedrado asentado en mortero.

Pedro Lascuráin se intervino de Heroico Colegio Militar y hasta Francisco I. Madero, con una inversión de un millón 999 mil 600 pesos y la obra contempló 430m de guarnición tipo pecho de paloma, 850m2 de banqueta de concreto, 11m2 de rampa de concreto, 11m de tope vehicular y 1,200m2 de pavimento de concreto estampado.

marzo 1, 2018