fbpx

110 mdp en obra pública para el polígono de La Negreta  

  • 40 mdp se invirtieron en el último proyecto de urbanización, en conjunto con el programa Hombro con Hombro.
  • Éste contempló las colonias 20 de Enero, 1o de Mayo, Valle Los Pinos y Villa Dorada.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de siete obras de urbanización en el polígono de La Negreta, mismas que se ejecutaron con una inversión de 40 millones de pesos y en conjunto con el programa Hombro con Hombro, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del Estado.

La intervención contempló las colonias 20 de Enero, 1o de Mayo, Valle Los Pinos y Villa Dorada, y con esta entrega, suman 110 millones de pesos los invertidos, en lo que va del año, en obra pública para la zona. Además, se han llevado también los servicios de alumbrado público y drenaje.

“El año pasado pudimos conseguir 473 millones de pesos para el polígono de La Negreta, lo que nunca se había hecho aquí en Corregidora; se ha llevado la lana a donde nunca antes se había llevado, los servicios a donde no había y se han entregado escrituras ha donde hace 20 o 30 años no llegaban”, expresó Kuri González.

Agradeció el trabajo de la mano con los ciudadanos, así como su confianza, y al gobernador del estado, Francisco Domínguez, por el apoyo brindado a Corregidora.

Con esta acción se mejora la comunicación de los caminos y los tiempos de traslados a escuelas y lugares de trabajo, lo que se traduce en mayor seguridad  y mejor calidad de vida para las familias y vecinos del lugar.

La Negreta (5)

marzo 1, 2018