Entrega Mauricio Kuri equipo de cómputo a la UTC

  • Otorgó 40 laptops a personal docente de la institución educativa.
  • Se realizó con una inversión de 526 mil 733 pesos.

Equipo de cómputo a la UTC (1)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de 40 laptops a personal docente de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC).

Esta acción se realizó con una inversión de 526 mil 733 pesos, con el objetivo de facilitar el trabajo interno de los profesores, como un incentivo por su labor y como un reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con la educación.

“Muchas gracias por seguir apoyando el crecimiento de Corregidora, sé que han recibido muchos premios y han trabajado duro para hacer una universidad cada vez más digna, espero que este apoyo les sea de mucha utilidad. A seguir trabajando por los jóvenes”, expresó Kuri González.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Arturo Vallejo Casanova, Rector de la UTC; Fabiola Velázquez Chaparro, directora administrativa de la UTC; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Francisco Castro Alegría, secretario de Administración.

enero 2, 2018