- Obra social en Corregidora busca atender las necesidades inmediatas y más apremiantes de las y los corregidorenses.
- Vamos a ayudarlos y trabajar en la regularización territorial para que tengan acceso a más servicios: Chepe Guerrero.
Chepe Guerrero, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de casi siete mil metros cuadrados de calles urbanizadas en la colonia Rincón de Guadalupe. Con obra social que resuelve las necesidades inmediatas de las y los corregidorenses, el gobierno municipal de Corregidora avanza a paso firme en la resolución de las carencias sociales.
Serán más de mil 825 las y los beneficiados con las obras entregadas, ante quienes el edil destacó que uno de sus objetivos al frente de la administración municipal es propiciar las condiciones para que haya certeza jurídica respecto al patrimonio de cada corregidorense.
“Hoy quiero recordarles lo que dije en campaña. Estamos trabajando muy fuerte en el tema de la regularización territorial. La instrucción que le di al secretario del Ayuntamiento, Rafa Montoya, es que seamos muy sensibles y que le pongamos mucha atención y muchas ganas a que la regularización salga rápido”, resaltó.
Las obras realizadas consistieron en entrega de empedrado ahogado en cemento, colocación de pasos peatonales y topes vehiculares, pintado de guarniciones e instalación de señalamientos preventivos. También se realizaron reparaciones y sustituciones de red de agua potable, tomas domiciliarias y descargas sanitarias.