Encabeza Roberto Sosa entrega de calentadores solares

  • Serán mil 200 apoyos en esta primera etapa para colonias como Santa Bárbara, Emiliano Zapata, San José de los Olvera, Pirámides, El Pueblito, Tejeda, Colinas del Sur y Candiles.
  • Se fomenta el desarrollo social e integral de las familias.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de calentadores solares para vecinos de las colonias Colinas del Sur, Candiles y Cumbres del Roble en apoyo a la economía familiar, a través del programa social “Corregidora Avanza Contigo”.

Es el primer apoyo de este tipo que se realiza, beneficiando a 160 familias en este evento, para un total de mil 200 en esta primera etapa, con una inversión de ocho millones, 889 mil, 995 pesos, para lo cual se realizó una selección derivada de un estudio socioeconómico,  priorizando adultos mayores, madres y padres solteros, personas pensionadas con un ingreso menor a los siete mil pesos y familias con más de cuatro integrantes.

Para esta primera etapa, se entregarán en las colonias Santa Bárbara, Emiliano Zapata, San José de Los Olvera, Pirámides, El Pueblito, Tejeda, Colinas del Sur y Candiles.  Se prevé que al concluir el programa se logre incentivar la calidad de vida de más de tres mil doscientas familias con una inversión superior a los 23 millones de pesos.

Durante su intervención el edil refirió que es una obligación que tiene el y su equipo de trabajo de buscar en todo momento mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que refrendo su compromiso de que estará buscando los recursos necesarios para continuar con este tipo de acciones en toda la demarcación.

“Mediante este apoyo estamos impulsando el desarrollo de sus familias, lo que queremos lograr es mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes; estamos trabajando en ello, verán intervenciones que precisamente van enfocadas a eso con una visión de progreso”, concluyó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

abril 29, 2019