- Será la primera escuela de Corregidora en ser parte del proyecto “EducarUno”.
- Pidió a los alumnos esforzarse siempre para alcanzar sus sueños.
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por su esposa, Car Herrera de Kuri, Presidenta del DIF Municipal de la demarcación, encabezó los honores a la bandera en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
“Aquí en México necesitamos gente que innove y claro que los hay. Atrévanse, no importa el tiempo que les cueste lograr ese objetivo; tengan sueños y tengan mucha confianza en ustedes mismos”, se dirigió Kuri González a las y los estudiantes.
Aseguró que él está para servir a todos ellos, a sus familias y los ciudadanos de Corregidora; aseverando que con el trabajo en conjunto del gobierno y la sociedad, se lograrán mejores resultados “aquí la idea es apoyarnos entre todos”, expresó.
Finalizó su mensaje exhortándolos a nunca dejar de esforzarse, a ser felices y a luchar por sus sueños para convertirse en la persona que cambie, para bien, el rumbo del municipio.
Dentro de la ceremonia cívica, los alumnos realizaron una representación del descubrimiento de América para conmemorar el 523 Aniversario del histórico hecho.
Víctor Manuel Cabrera Gómez, director del colegio, agradeció la presencia tanto del alcalde como de su esposa, el gabinete y el cabildo.
En otro tema, Mauricio Kuri adelantó que será la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, la primera escuela de Corregidora en formar parte del proyecto “EducarUno”, mismo que consiste en desarrollar y poner en marcha las ideas de los participantes para transformar su entorno.