El presidente municipal de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, encabezó el arranque de obra de rehabilitación de las vialidades Arboledas y Mezquite en la comunidad de Charco Blanco.
El alcalde señaló que está previsto el término de la obra en 8 semanas si las condiciones climáticas lo permiten, por lo que le pidió paciencia a la ciudadanía.
“Lo único que les quiero pedir es paciencia para que, si la lluvia nos deja, en 8 semanas ya se encuentre terminada la obra, muchas gracias por acompañarnos”, comentó el presidente municipal.
El secretario de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Juan Carlos García Sánchez, detalló que la obra consta de la colocación de pavimento de empedrado ahogado en mortero, dentellón de concreto, tope de empedrado, paso peatonal de concreto, señalización horizontal y pintura en guarnición.
“Con esta vialidad prácticamente estamos cerrando un circuito muy importante para Charco Blanco, esto ayudará a que la mayoría de las personas puedan llegar a sus casas en las mejores condiciones”, señaló Juan Carlos García.
Por último, el secretario municipal destacó que la inversión inicial fue de cerca de 5 millones de pesos en beneficio de más de 3 mil habitantes.