- A través de redes sociales se informa sobre vías alternas, ya que se mantendrá cerrada la circulación.
A través de un video en redes sociales, el presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, dio a conocer que, junto con instancias estatales, se encuentran atendiendo un hundimiento de tierra registrado sobre Avenida Candiles, el cual fue ocasionado por un flujo de agua subterráneo que reblandeció el terreno.
Chepe Guerrero pidió a la ciudadanía comprensión, ya que, debido a los trabajos para evitar mayor riesgo, se mantendrá cerrada la circulación desde la calle 21 de Marzo (sobre Plaza Candiles) a Boulevard de las Américas con dirección al Cimatario, por lo que se informará sobre vías alternas en las redes sociales del Gobierno Municipal de Corregidora.
“Estamos trabajando en conjunto para ver de dónde viene este flujo de agua subterránea que causó el hundimiento y poder atenderlo para dejar la vialidad en buenas condiciones, sobre todo segura y transitable”, comentó.
En el lugar se encuentran trabajando por parte del Gobierno Municipal de Corregidora: la Secretaría de Obras Públicas, Servicios Públicos, la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Movilidad y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que, por parte del Gobierno del Estado, están: la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Comisión Estatal de Infraestructura y la Comisión Estatal de Aguas (CEA).