Chepe Guerrero refuerza brigadas antibaches; intervienen Avenida Candiles y otras

  • La Brigada Antibaches de Corregidora no se detiene y está trabajando al máximo para reparar los baches que se generan en esta temporada de lluvias.
  • Si detectas un bache en el municipio de Corregidora, repórtalo por WhatsApp al: 449 462 1002.

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Corregidora llevó a cabo trabajos de mantenimiento vial y bacheo en Avenida Candiles, derivado del deterioro del pavimento ocasionado por las recientes lluvias.

El alcalde Chepe Guerrero recalcó: “He instruido reforzar nuestra Brigada Antibaches para que podamos atender más rápido los reportes ciudadanos y mejorar la movilidad en Corregidora. Seguiremos trabajando todos los días para que nuestras calles estén en mejores condiciones.”

En lo que va del año, la Brigada Antibaches atendió mil 180 reportes ciudadanos, de los cuales 919 ya fueron resueltos y el resto continúa en proceso de atención.

De estos reportes, 595 ingresaron a través del Chatbot municipal y 585 mediante el sistema de Atención Ciudadana, lo que refleja la efectividad de los canales digitales y presenciales para dar respuesta a la población.

Mediante el Chatbot municipal, se atendieron reportes en colonias como El Pueblito, Paseos del Bosque, Tejeda, Santuarios del Cerrito, Candiles, Los Olvera, Parque Industrial Balvanera y La Negreta. Por su parte, a través del sistema de Atención Ciudadana se realizaron trabajos en El Pueblito, Santa Bárbara, Tejeda, San José de los Olvera, Los Olvera, Emiliano Zapata, Lomas de Balvanera y en algunos casos sin registro de colonia.

El equipo de la Brigada Antibaches continuará trabajando al máximo para atender los reportes que se generan durante la temporada de lluvias. Los ciudadanos pueden sumarse a la estrategia reportando vía WhatsApp al 449 462 1002.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Corregidora reafirma su compromiso de mantener en buen estado las vialidades y dar una atención oportuna a las solicitudes de la ciudadanía, priorizando la seguridad y movilidad de todas y todos.

septiembre 10, 2025