fbpx

Atenderá Roberto Sosa peticiones en materia de movilidad

  • Se reunió con vecinos de Tejeda, callejón de La Saca y Los Mendoza.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se reunió con vecinos de Tejeda, del callejón La Saca y Los Mendoza, donde le presentaron sus inquietudes respecto a las problemáticas de movilidad en sus zonas y les anticipó que se cuentan con proyectos para resolverlos, el cual incluye el puente peatonal a la altura de Citadina. 

Como parte de las acciones de movilidad, dijo que la calle Hacienda Real Tejeda, llegará hasta la entrada a Tejeda lo que ayudará a que los vecinos de Real de Tejeda, San Joaquín y esta zona lleguen directamente. Y dijo que en el caso de la obra en Tejeda la señalética quedará perfectamente instalada.

Durante este encuentro los vecinos manifestaron al alcalde la necesidad de nivelar las coladeras sobre avenida Constituyentes ya que algunas no están al nivel del asfalto, al respecto se comprometió a canalizarlo ya que la vía es estatal; en el caso de los baches en la zona, indicó que se mantiene el programa de bacheo con atención en un periodo de 24 horas desde que se recibe el reporte.

Recordó a los vecinos que recientemente se hizo la inversión de un cárcamo en La Gavia para evitar que se inunden, y dijo que su administración está muy pendiente de sus necesidades. 

“Hoy, recibimos menos recursos federales, el estado recibió menos de 2 mil millones de pesos y eso nos afectó a los municipios, pero gracias a la fortaleza de nuestra Hacienda Municipal, pudimos hacer frente al crecimiento que tiene la ciudad, que es del 5 por ciento”, señaló el alcalde.

agosto 30, 2019