- La rehabilitación del parque de Colinas del Sol beneficia a más de mil 500 habitantes, con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos.
El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, entregó la rehabilitación del parque de la colonia Colinas del Sol, la cual beneficia de manera directa a más de mil 500 vecinos de la zona, gracias a una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos.
Chepe Guerrero agradeció los comentarios de las y los vecinos quienes le externaron la necesidad de mejorar las zonas comunes, así como otras solicitudes relacionadas a servicios públicos. Asimismo, destacó que la obra ayudará a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Colinas del Sol.
“Este parque, estuvimos con ustedes, lo sacamos a buen tiempo. Y es una gran oportunidad para que tengamos esta cercanía de comunicación, de colaboración, como yo se los ofrecía, canales abiertos conmigo y mis secretarios. Vamos avanzado como Municipio, como colonia, y este parque es de ustedes, quienes lo van a disfrutar son ustedes”.
La secretaria de Obras Públicas del Municipio de Corregidora, Viridiana Nava Rodríguez, detalló que la obra se ejecutó en 10 semanas, en las cuales se rehabilitaron casi 400 metros de andador, áreas verdes, se construyó una cancha de futbol con pasto sintético y un área de juegos infantiles, así como la instalación de área ajardinada, árboles, aparcamiento para bicicletas y botes de basura.
También se instalaron bancas de acero y madera, y se rehabilitaron las mesas de concreto que ya existían, las cuales fueron construidas por los propios vecinos, desde hace tiempo. Igualmente se colocaron reflectores tipo led y lámparas en piso para cuidar la vegetación.
Por último, en representación de las y los vecinos, Alejandro Luján Ortega agradeció al Gobierno Municipal por atender los espacios que, además de brindar un sano esparcimiento, también abona en la seguridad de las colonias.
“El hecho de que hayan volteado a vernos a nosotros, ustedes se dieron cuenta que tenía mucho tiempo el parque sin que se le hiciera nada, prácticamente. Estamos observando que realmente se ha visto un cambio, y estamos seguros que nuestras familias, los niños sobretodo van a disfrutarlo a lo máximo”, concluyó.