Mapa del Sitio
Ultima Fecha de Actualización: 01/12/2023
Lo más visitado
Sitios de interés
Artículo 66
- I. Marco normativo
- II. Estructura orgánica
- III. Las atribuciones,metas y objetivos
- IV. Los indicadores de temas de interés público
- V. Los indicadores de objetivos y resultados
- VI. El directorio de los servidores públicos
- VII. Los tabuladores de remuneraciones
- VIII. Los tabuladores de gastos de representación y viáticos
- IX. Número de plazas
- X. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
- XI. Las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
- XII. El domicilio de la Unidad de Transparencia
- XIII. Las convocatorias para cargos públicos
- XIV. Los programas de subsidios, estímulos y apoyos
- XV. Las condiciones generales de trabajo
- XVI. La información curricular
- XVII. Servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
- XVIII. Los servicios que ofrecen
- XIX. Los trámites que ofrecen
- XX. La información financiera
- XXI. La información relativa a la deuda publica
- XXII. Los gastos de comunicación social y publicidad
- XXIII. Informes de los Resultados de las auditorias al ejercicio presupuestales
- XXIV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros
- XXV. El listado de personas físicas o morales a quienes se les asigne o permita usar recursos públicos
- XXVI. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
- XXVII. Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
- XXVIII. Los Informes
- XXIX. Las estadísticas que generen
- XXX. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero
- XXXI. Padrón de proveedores y contratistas
- XXXII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado
- XXXIII. El inventario de bienes muebles e inmuebles
- XXXIV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales
- XXXV. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio
- XXXVI. Los mecanismos de participación ciudadana
- XXXVII. Los programas que ofrecen
- XXXVIII. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
- XXXIX. Todas las evaluaciones y encuestas
- XL. Los estudios financiados con recursos públicos
- XLI. El listado de Jubilados y Pensionados
- XLII. Los Ingresos Recibidos
- XLIII. Donaciones hechas a terceros
- XLIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental
- XLV. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias
- XLVI. El listado de solicitudes a las empresas para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación
- XLVII. Información de utilidad
Artículo 67
- I. Plan Municipal de Desarrollo
- II. El Presupuesto de Egresos
- III. Listado de expropiaciones
- IV. Condonaciones de créditos fiscales
- V. Las personas nombradas como notarios públicos
- VI. Los planes de desarrollo urbano
- VII. Las disposiciones administrativas que emitan
- VIII. Las gacetas municipales
- IX. Las actas de sesiones de ayuntamiento