Se recolectaron 820 árboles navideños en Corregidora

-Servirán para hacer composta que se utiliza en parques, camellones y bajo puentes.

Concluyó la campaña de recolección de árboles de navidad que se llevó a cabo del 12 al 22 de enero en el municipio de Corregidora.

 

De acuerdo con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, se recolectaron en ese periodo 820 árboles, mismos que serán utilizados para la realización de composta para ser utilizada en parques, jardines, bajo puentes y camellones.

 

Explicó que también se le pueda dar otro uso, al convertirlo en mulch o viruta para fines ornamentales, ya que el propósito es evitar que estos árboles sean depositados en lotes baldíos o drenes.

 

Señaló que aún ahora que concluyó la campaña, pueden continuar la recolección si es que algún ciudadano no alcanzó a sacarlos todos, para lo cual, pueden realizar su reporte al 2096000, en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, para que solicitar el servicio o bien, llevarlos al vivero municipal que está ubicado al lado de la pirámide de El Pueblito.

 

Agradeció a los ciudadanos que participaron en este programa dentro de los días de la campaña e insistió en el llamado para que quienes falten de recolección, eviten dejarlos en la calle, terrenos baldíos o drenes.

febrero 3, 2019