Roberto Sosa entrega obra de urbanización en la colonia 21 de marzo

• Cerca de 3 millones de pesos invertidos para beneficiar a más de 1,200 habitantes de la zona.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de obra de urbanización de calle en la colonia 21 de marzo, en la delegación La Negreta, para la cual fueron destinados cerca de 3 millones de pesos y con la cual son beneficiados 1,246 habitantes.

El edil resaltó la importancia que tiene para su gobierno el realizar acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan Corregidora.

“Muchas felicidades. Ésta es su calle, hay que cuidarla; faltan otras. Vamos a seguir gestionando recursos”, subrayó.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas, precisó que para hacer posible la urbanización de dicha zona fueron invertidos 2 millones 970 mil 892.14 pesos, lo que se reflejará en un beneficio para 1,246 personas de la zona. Señaló que esta obra fue posible gracias al apoyo del Estado.

De igual manera, detalló que los trabajos ejecutados consistieron en 3,200 metros cuadrados de pavimento asfáltico, 174 metros cuadrados de paso peatonal, señalética vertical y horizontal, así como la colocación de reductores de velocidad. La obra fue realizada en un periodo de seis semanas.

“Con este tipo de obras es más eficiente y segura la movilidad, además de que así dignificamos la obra zona”, indicó el funcionario, quien además puntualizó que en la zona de La Negreta, en los años de administración de Roberto Sosa Pichardo, se han invertido más de 77 millones de pesos en diversas obras.

En su intervención, Jairo Morales, en representación de Agustín Dorantes Lámbarri, secretario de Desarrollo Social de Querétaro, comentó que esta obra fue posible gracias a la gestión que realizó el alcalde de Corregidora. Subrayó que el gobierno de Mauricio Kuri ha realizado varias acciones de beneficio para los habitantes de Corregidora.

Finalmente, Silvestre Molina, habitante y beneficiario de la zona, agradeció y reconoció el trabajo que la administración municipal lleva a cabo para mejorar las condiciones de vida de muchas familias del municipio.

diciembre 8, 2022