Participa Roberto Sosa en graduación de estudiantes del CECyTEQ No 6 y del CETIS 105

• “Trabajen sus sueños y crean en ustedes mismos”: RSP

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, fue invitado a clausurar el ciclo escolar 2021-2022 y participar en la graduación de los estudiantes de bachillerato del Cetis 105 y del CECyTEQ No 6, a quienes exhortó a seguirse preparando y construir sus sueños.

“Trabajen sus sueños, trabajar sus sueños es nunca aceptar un no como respuesta, es creer en ustedes mismos, planear y convertir cada paso en una meta, trabajar un sueño exige conocimientos que sabemos que tienen, pero sobre todo, demanda una voluntad inquebrantable que solo ustedes pueden forjar”, expresó el alcalde durante su mensaje a los egresados a quienes les dijo que México los necesita.

Les pidió hacer un reconocimiento, también, a sus padres y maestros por el esfuerzo que pusieron junto con ellos durante su formación, “recuerden que no llegaron solos hasta aquí, grábense las imágenes, los momentos y la lucha de quienes caminaron este camino, es un logro de trabajo en equipo”, les expresó.

Destacó que en su administración se seguirá apostando fuertemente por la educación, el deporte y la cultura, pues el desarrollo de las grandes ciudades pasa por estos rubros.

Finalmente, agradeció a las autoridades educativas por la invitación para ser parte de ambos eventos que se llevaron a cabo por separado, y dijo que, siguiendo la ruta y visión del gobernador Mauricio Kuri, continuará buscando inversiones para que más empresas lleguen a Corregidora y cuando concluyan con sus estudios universitarios tengan mayores oportunidades para colocarse en el mundo laboral.

 

julio 1, 2022