Necesario dar sentido de pertenencia a los espacios públicos: RSP

  • Se reúne alcalde con vecinos de Colinas del Sur.
  • Analizarán viabilidad de obras.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el programa “Alcalde en tu Calle”, en la colonia Colinas del Sur, durante su reunión con los vecinos, sostuvo su compromiso con la ciudadanía por seguir impulsando una mejor calidad de vida para los ciudadanos de la demarcación.

Las principales peticiones de los vecinos fueron sobre la rehabilitación del parque de la colonia, para el cual pidieron la instalación de nuevo alumbrado,  velaría para la zona de gimnasio, la colocación de juegos infantiles y la rehabilitación de la pista de jogging.

Entre los compromisos que hizo el alcalde con los vecinos, indicó que realizarán una jornada para dignificar espacios, a fin de que cuenten con lugares recreativos en buenas condiciones que les permitan tener un sentido de pertenencia.

Sobre la petición que hicieron los vecinos para la instalación de un sistema de riego por aspersores y velaría para el gimnasio, Roberto Sosa dijo que se analizará la viabilidad de su instalación, así como para las obras que solicitaron para la zona.

Agregó que las nuevas luminarias para el parque serán colocadas en enero y que en la jornada para el remozamiento, se prevé contar con la participación de los vecinos.

“Es necesario dar sentido de pertenencia a nuestros espacios públicos, me queda claro que tenemos que contar con espacios dignos y es lo que haremos, rehabilitaremos los que tenemos para que ustedes se sientan con arraigo hacia sus espacios”, acotó Roberto Sosa.

Con estos recorridos, el alcalde continuará escuchando a los habitantes de Corregidora, para conocer de cerca sus necesidades y buscar soluciones en conjunto con la ciudadanía.

 

noviembre 8, 2018