Reciben estudiantes de Corregidora apoyo del programa de Becas Municipales 

  • Fueron beneficiados poco más de dos mil 500 alumnos de todos los niveles escolares.
  • Se realizó con una inversión de dos millones 372 mil 400 pesos.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la segunda entrega del año de Becas Municipales, a dos mil 507 estudiantes de todos los niveles educativos.

“Aquí en Corregidora le apostamos a la educación; nuestro compromiso es llegar al doble de becas y estoy seguro que lo vamos a lograr. Este apoyo es para incentivarlos, pues es bien importante  que sigan con sus estudios, pero sobre todo, que lo hagan con gusto” precisó Kuri González.

Con una inversión de dos millones 372 mil 400 pesos, se otorgó el apoyo económico a niños y jóvenes de La Negreta, El Calichar, Los Ángeles, El Romeral,  Lourdes, Lomas de Balvanera, Valle Dorado 2000, El Milagrito y Amanecer Balvanera.

Fueron entregados 385 de preescolar, 970 de primaria, 236 de secundaria, 135 de preparatoria, 99 de universidad, 43 de transporte, 253 de discapacidad, ocho de excelencia, 51becas sociales, 202 deportivas y 38 culturales.“Chavos, no le aflojen, seamos hijos, ciudadanos y por supuesto, alumnos de 10. Necesitamos a más estudiantes como ustedes; cada vez que estoy en una entrega de becas siento esperanza, porque veo niños y jóvenes comprometidos con la escuela y sus metas”, expresó el edil.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Fabiola Regina Pérez Chávez,  alumna de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura y Roberto Sosa Pichardo, Secretario de Desarrollo Social.

 

2da entrega de Becas Municipales (2) 2da entrega de Becas Municipales (3) 2da entrega de Becas Municipales (4)

  

mayo 8, 2017