Entrega Municipio calentadores solares.

  • A través de la Secretaría de Desarrollo Social, la Administración municipal repartió 637 equipos, como parte de la primera etapa de entrega de calentadores solares 2021.
  • Apoya municipio a la economía de las familias de Corregidora.

A lo largo de tres jornadas, desarrolladas del miércoles 3 al viernes 5 de febrero, el Gobierno Municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, hizo entrega de 637 calentadores solares, esto como parte de la primera etapa del programa llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social, que ha otorgado más de seis mil unidades de este tipo desde que comenzó la administración.

Del total de los equipos, 565 fueron repartidos en la Unidad Deportiva Municipal de El Pueblito, y el resto en las comunidades de La Cueva y Presa de Bravo, en donde se entregaron 47 y 25, respectivamente.

Los calentadores, de tipo “baja presión”, con capacidad aproximada de 150 litros, 12 tubos y hechos de acero inoxidable, representan un apoyo para la economía de las familias, ya que disminuyen de manera importante el consumo de gas y, al mismo tiempo, contribuyen a reducir el impacto ambiental.

febrero 5, 2021