Entrega Mauricio Kuri urbanización en la comunidad de La Cueva

  •  Esta obra beneficiará a mil 150 habitantes.
  •  Se ejecutó con una inversión superior a los 978 mil pesos.

La Cueva (1)       La Cueva (2)

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó la obra de urbanización de la calle Río Balsas, en la comunidad de La Cueva, mejoramiento urbano que beneficiará a mil 150 ciudadanos.

“Hemos estado yendo mucho a la Ciudad de México para conseguir recursos y en medida de lo posible apoyar a las comunidades; estamos buscando la forma de tener por aquí cerca un parque industrial, pues con la llegada de la incitativa privada, crece la economía y con esto la calidad de vida de las personas”, expresó Kuri González.

Esta se ejecutó con una inversión de 978 mil 842 pesos y se favorecerán directamente alrededor de 280 familias. Entre los trabajos realizados destaca la estructura a base de tepetate en 170 metros lineales y 514m2 de banqueta.

Además, se construyeron 344 metros lineales de guarniciones, 1300m2 de empedrado empacado en mortero de tepetate, 12 metros lineales de forjado de tope vehicular en forma trapezoidal y se colocó señalización vial a lo largo de la obra.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Alfredo Piñón Espinoza, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social; Fernando Orozco Vega, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Maurina Hernández Hernádez, vecina y beneficiaria de la comunidad de La Cueva.

abril 3, 2017