Arranca el programa de entrega de apoyos alimentarios DIF Corregidora

  • Beneficiará 13 mil 200 familias.
  • Serán entregadas de manera mensual.

La señora Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora en compañía del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo, encabezaron la primera entrega de apoyos alimentarios de este año, en la Unidad Deportiva de la colonia “La Negreta”. El día de hoy se entregaron 2 mil 400 despensas, lo que benefició a muchas familias de Corregidora.

Como parte de la labor realizada por el Sistema Municipal DIF Corregidora, se encuentra la entrega de apoyos alimentarios a familias de bajos recursos y personas en situaciones vulnerables, por lo cual este año se entregarán 13 mil 200 despensas para el mismo número de familias beneficiadas en todas las colonias y comunidades del municipio.

En su mensaje la señora Karina Antuñano recordó la importancia de apoyar la economía familiar y de las familias que más lo necesitan y destacó el trabajo que diariamente se realiza para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Corregidora, “día a día seguiremos trabajando de manera incansable, sensible y cercana a favor de todas y cada una de las familias de nuestro municipio”.

Por su parte el presidente municipal, destacó la labor que se realiza dentro de la administración municipal a favor de la población, “hoy inicia esta entrega y no vamos a parar, vamos a subir los montos de las becas, además les vamos a dar tenis a todos los niños de primaria y de secundaria”.

Para finalizar, el alcalde invitó a que los ciudadanos se acerquen a las nuevas oficinas del Centro de Atención Municipal (CAM) ubicadas en la colonia Candiles, para realizar sus trámites de una mejor manera.

abril 10, 2019