NOMBRE COMPLETO DOMICILIO CIUDAD CORREO ELECTRÓNICO TELÉFONO MOTIVO DATOS DE LA QUEJA: Describa de forma pormenorizada los hechos que motivan su queja o denuncia, especificando la fecha y hora en que sucedieron, el lugar donde ocurrieron y la forma en cómo se fueron desarrollando. IDENTIFIQUE CUAL(ES) DE LAS SIGUIENTES ACCIONES REALIZÓ EL SERVIDOR PÚBLICO EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS: Se solicita un requisito que no está en la Ficha de Trámite publicada en el portalSe negó a recibir el trámite en el formato estipulado en el PortalSe negó a informar en la Ficha de Trámite que se requiere de inspecciónSe negó a respetar los criterios de resolución de la Ficha de TrámiteFue omiso en especificar las oficinas dónde se puede realizar el trámiteLas oficinas donde se realiza el trámite no cumplen el horario de trabajoFue omiso en señalar teléfonos de atenciónLa línea telefónica del responsable del trámite no se contestaInspección/Verificación DATOS DEL SERVIDOR PÚBLICO Nombre(s) de servidor(es) público(s) Dependencia(s) involucrada(s) Tramite realizado: Describa las características físicas del o los servidores públicos involucrados: