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Nombre del Trámite o servicio: Ampliación de Horario para Establecimientos.

Tipo: Trámite

Homoclave:TR-1130-006

Dependencia Responsable: Secretaria de Desarrollo Económico.

Unidad Administrativa Responsable: Dirección  de Impulso Económico.

Descripción Ciudadana: Realizar el llenado del formato correspondiente para la autorización de la ampliación de horario de su Licencia Municipal de Funcionamiento, siempre y cuando ésta se encuentre vigente.

Objetivo General: Proporcionar facilidades a los establecimientos en cuanto a la ampliación del horario en la prestación de servicios, para aquellos giros y actividades que por su localización en zonas de comercio y servicios no generen impactos nocivos a la salud y bienestar de la ciudadanía, con la finalidad de que puedan aumentar sus ventas.

Beneficios que se obtienen: Al contar con un horario extendido los interesados podrán obtener más ventas y generar más ingresos.

Sector Económico de mayor incidencia: Otros servicios excepto actividades gubernamentales

Subsector Económico de mayor incidencia: Otros servicios excepto actividades gubernamentales

Documento

Descripción

Original/Copia
Formato predeterminado Solicitud que contiene los datos generales del establecimiento Original
Licencia Municipal de Funcionamiento vigente Para comprobar que el establecimiento cuenta con la autorización para funcionar y realizar actividades económicas. Copia

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Corroborar que la información es correcta para continuar El personal de ventanilla indica si el trámite puede continuar
Revisar que no exista en los archivos algún reporte de la ciudadanía sobre el establecimiento, en caso de que exista algún reporte sobre el mal funcionamiento del establecimiento, no se podrá autorizar la ampliación del horario. En caso de que no exista reporte se pasa a firma del Director.
Se envía al ciudadano al área de Licencias de Funcionamiento para que le generen el pase de caja y realice el pago correspondiente. Que el ciudadano realice el pago.
El ciudadano tendrá que entregar el recibo de pago por concepto de la ampliación de horario. Haber realizado el pago por la ampliación de horario.
Se pasa a firma el documento y se realiza la entrega del mismo.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horario de Atención: De 8:30 a 4:00

Costos:

Ver en Archivos Anexos

Tiempo de respuesta:

2  Horas

Tipo de resolución:

Aprobación

Reglamento de Funcionamiento de Comercios, Industrias y Prestación de Servicios de Municipio de Corregidora, Querétaro.

Artículo/ 68 y 69.

Ley de Ingresos para el Municipio de Corregidora vigente

Artículo/ 48 numeral 33, incisos a, b, c, d y f.

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro

Artículo/ 16

Reglamento de Funcionamiento de Comercios, Industrias y Prestación de Servicios de Municipio de Corregidora, Querétaro.

Artículo/ 93, 94, 95 y 97

Reglamento Interno del Archivo Municipal de Corregidora

Artículo/ 8 fracciones I y III, 9 fracción II, 11 inciso a).

 

 

 

Ficha de Tramite

Costo Ampliación de Horario para Establecimientos

Formato Ampliación de Horario

Secretaría de Atención Ciudadana

CAM Pueblito

Av. Ex hacienda el Cerrito No. 100

El Pueblito Corregidora

Teléfono 442 2096000 ext. 8022, 7597, 7596, 5520

CAM Candiles

Av. Candiles No. 204 (Plaza Candiles)

Teléfono 442 8880430 ext. 3008, 3016

* Para atención a quejas referente a la información relacionada con este trámite, dirigirse a:

Dirección de Mejora Regulatoria

Correo electrónico: mejora.regulatoria@corregidora.gob.mx

Teléfono: 4422096000 ext. 3037

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