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Nombre del Trámite o servicio: Enajenación de Predios.

Tipo: Trámite

 Homoclave: TR-310-006

Dependencia Responsable: Secretaría del Ayuntamiento.

Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Asuntos de Cabildo.

Descripción Ciudadana: Someter a la autorización del Ayuntamiento la Enajenación de predios.

 Objetivo General: Posibilidad legal de enajenar predios públicos municipales a particulares.

Beneficios que se obtienen: Que los predios puedan ser enajenados y utilizados en beneficio de la ciudadanía.

Sector Económico de mayor incidencia: Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales.

Subsector Económico de mayor incidencia: Actividades legislativas, gubernamentales y de impartición de justicia.

Documento

Descripción

Original/Copia

Escrito libre Escrito libre dirigido a la Lic. María Elena Sánchez Trejo. Secretaria del Ayuntamiento, en el cual se indique el trámite que se promueve o la autorización que se solicita y que contenga:
* Domicilio para oír y recibir notificaciones en este Municipio,
* Persona(s) autorizada(s) para oír y recibir notificaciones en su nombre y representación,
* Número telefónico local y correo electrónico de contacto.
Original
Datos de ubicación del predio Datos de ubicación del predio Original
Justificación del contrato Justificación del contrato Original
Dictamen del predio Dictamen del predio Original
Datos del propietario Datos del propietario Original
Identificación oficial del solicitante(s). Identificación oficial del solicitante(s). Original
Proyecto Proyecto  lo que se pretende edificar en el predio solicitado. Original
Declaratoria de la necesidad Declaratoria de la necesidad de obtener  el bien inmueble que se pretende. Original
Croquis de ubicación del predio Croquis de ubicación del predio en cuestión, en el que se señalen vialidades, medidas y colindancias. Original

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

Ingresar su escrito en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento El escrito deberá indicar el trámite que se promueve o la autorización que se solicita y deberá contener los siguientes datos mínimos:
* Domicilio para oír y recibir notificaciones en este Municipio,
* Persona(s) autorizada(s) para oír y recibir notificaciones en su nombre y representación,
* Número telefónico local y correo electrónico de contacto.
Apercibimiento inmediato sobre deficiencias en los anexos o escrito presentado El solicitante deberá subsanar las deficiencias de datos o requisitos o en su caso tramitar los documentos oficiales o de carácter de propiedad necesarios.
Se solicitan las opiniones técnicas de las dependencias municipales Se requiere factibilidad o visto bueno de las dependencias
Dar seguimiento a las fechas en que se programe el acuerdo de cabildo dependiendo la agenda del Ayuntamiento

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horario de Atención: De 8:30 a 4:30

Costos:

Sin Costo

Tiempo de respuesta:

30 días

Tipo de resolución:

Aprobación

Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro.

Artículo //3, 13, 14, 16, 17 y 84

Código Civil vigente para el estado de Querétaro

Artículos// 2394, 2398, 2399, 2400, 2401

Ley de Archivos del Estado de Querétaro

Artículos// 41

Secretaría de Atención Ciudadana

CAM Pueblito

Av. Ex hacienda el Cerrito No. 100

El Pueblito Corregidora

Teléfono 442 2096000 ext. 8022, 7597, 7596, 5520

CAM Candiles

Av. Candiles No. 204 (Plaza Candiles)

Teléfono 442 8880430 ext. 3008, 3016

* Para atención a quejas referente a la información relacionada con este trámite, dirigirse a:

Dirección de Mejora Regulatoria

Correo electrónico: mejora.regulatoria@corregidora.gob.mx

Teléfono: 4422096000 ext. 3037

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