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Nombre del Trámite o servicio: Constancia de Domicilio.

Tipo: Trámite

Homoclave: TR-1500-001-A

Dependencia Responsable: Secretaría de Gestión Delegacional.

Unidad Administrativa Responsable: Dirección de Gestión y Proyectos.

Descripción Ciudadana: Si requieres acreditar tu domicilio pero no cuentas con un comprobante oficial.

Objetivo General: Otorgar una constancia para acreditar un domicilio.

Beneficios que se obtienen: Proporcionar a la ciudadanía un documento oficial que le permita acreditar su domicilio.

Sector Económico de mayor incidencia: Otros servicios excepto actividades gubernamentales.

Subsector Económico de mayor incidencia: Servicios Personales.

Documento Descripción Original/Copia
Identificación Oficial (Credencial para votar, licencia de manejo, pasaporte o cédula profesional) Identificación Oficial vigente a nombre del solicitante Original y Copia
Comprobante de domicilio Comprobante de domicilio vigente del domicilio que se quiere acreditar Original y Copia
Formato de Firmas de vecino Firmas de dos vecinos que acrediten el domicilio del solicitante ( En caso de no contar con comprobante de domicilio) Original
Acta de nacimiento Acta de nacimiento en el caso de no contar con identificación oficial Original y Copia
Acta de nacimiento En el caso de que se solicite para niña, niño o adolescente Original y Copia
CURP En el caso de que se solicite para niña, niño o adolescente Original y Copia
  • La Constancia de Domicilio es dirigida a población en general. Para el caso de las subdelegaciones, el ciudadano podrá ponerse en contacto de manera directa en el domicilio particular del subdelegado o subdelegada para solicitar la Constancia.

Necesidad de agendar cita

No

Pasos para Realizar Tramite Presencial:

 

1. El ciudadano acude a la Oficina de la Secretaría de Gestión Delegacional, a las oficinas delegacionales o de manera particular con los Subdelegados según la demarcación que le corresponda, solicita los requisitos que debe presentar. Se le hace entrega de los formatos de firma de vecino para el caso de no contar con el comprobante de domicilio.
2. El ciudadano acude a hacer entrega de la documentación completa.  

En caso de no presentar algún documento, no se podrá proceder a la elaboración de la constancia.

3. Se le informa al ciudadano si se le hace entrega en el momento, o bien tiene que regresar al día siguiente hábil.  

Los tiempos de respuesta dependen de la presencia de la Autoridad Auxiliar que firma el documento.

 

4. Se le hace entrega del documento original, y el ciudadano firma de recibido una copia de la misma.

Necesidad de Agendar Cita:

No

Horario de Atención: De 8:30 a 4:30

Costos:

Sin Costo.

Tiempo de respuesta

2 días

Tipo de resolución

Constancia

Ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro. Artículo 57.

Reglamento Orgánico Municipal de Corregidora. Artículo 63.

Reglamento Interior de la Secretaría de Gestión Delegacional. Artículo 27.

Ficha de Tramite Constancia de Domicilio

Formato Firma Vecino

Secretaría de Atención Ciudadana

CAM Pueblito

Av. Ex hacienda el Cerrito No. 100

El Pueblito Corregidora

Teléfono 442 2096000 ext. 8022, 7597, 7596, 5520

CAM Candiles

Av. Candiles No. 204 (Plaza Candiles)

Teléfono 442 8880430 ext. 3008, 3016

Horario de atención 8:30 a 16:30 hrs.

Lugar para realizar el trámite

Edificio 2 Centro de Atención Municipal El Pueblito
Delegación Bravo Calle Azucenas N° 12, Bravo, Corregidora
Delegación Charco Blanco Casa de los Abuelos, Charco Blanco, Corregidora
Delegación Joaquín Herrera Calle Río Verde esq. Río Concá, Joaquín Herrera, Corregidora
Delegación La Negreta Calle Margaritas esq. Tulipán, La Negreta, Corregidora
Delegación Los Ángeles Calle Hidalgo N° 2, Los Ángeles, Corregidora
Delegación Los Olvera Calle Naranjo esq. Pino Norte S/N, Los Olvera, Corregidora
Delegación Santa Bárbara Calle Adolfo de la Huerta N° 63, Santa Bárbara, Corregidora
Delegación Emiliano Zapata Calle Norberto Aguirre S/N, Emiliano Zapata, Corregidora
Delegación San José de los Olvera Cto. Monterrey S/N, San José de los Olvera, Corregidora

* Para atención a quejas referente a la información relacionada con este trámite, dirigirse a:

Dirección de Mejora Regulatoria

Correo electrónico: mejora.regulatoria@corregidora.gob.mx

Teléfono: 4422096000 ext. 3037

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